Télefono de contacto 975-233-402
Inmobiliaria alto duero soria , C.B.

Avd. Valladolid 4, 42001 Soria

CIF E-42201228

Atletismo Alto Duero 1ª Carrera Cerco Numancia

Esta mañana de domingo se celebró la 1ª Carrera Cerco a Numancia, donde todos los componentes del Club Destroyer Running han organizado una gran prueba Atlética. Una carrera con encanto,  donde se palpaba un excelente ambiente deportivo y festivo. Todo ello impulsado desde el trabajo e ilusión de gente joven con ganas de hacer participe a todos los deportistas de una actividad que les gusta y aman, el atletismo popular. Enhorabuena, ha sido un gran exito.

En lo Deportivo los atletas patrocinados por Inmobiliaria Alto Duero han conseguido un “doblete”, alzándose con las payday loans online dos primeras posiciones de la clasificación general de la carrera, Diego Fernández y Juan Antonio Jiménez, respectivamente. Además Diego consiguió la victoria en la Categoría de Veteranos y Juan en la categoría senior. Completó el equipo Juan Antonio Romero, banderillero de toros, con un buena carrera de menos a más desarrollando un gran esfuerzo.

Felicitar, como patrocinador, Inmobiliaria Alto Duero, de la 1ª Carrera Cerco a Numancia, al club Destroyer Running, por la gran labor organizativa y las atenciones que tuvieron con todos los deportistas.

 IMG_1935