Télefono de contacto 975-233-402
Dirección de las instalaciones en Soria

Avd. Valladolid 4, 42001

Lunes - Viernes (9h-14h) (17h-20h) Sabados (9h-14h)

Media Maratón de Soria 2016

Inmobiliaria Alto Duero Soria, presente en la Media Maratón de Soria 2016. El atleta patrocinado por nuestra empresa Inmobiliaria Alto Duero Soria, en el podium de la carrera Absoluta, con un meritorio tercer puesto general detrás del subcampeón del mundo Sergio Sánchez y el atleta internacional Said Aitady.   . 

El hombre de los Regalos

El día de Navidad cuando nos levantamos, todos pensamos en  Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás, tiene muchos nombres pero una sola apariencia. Es el hombre gordito, barbudo, vestido de rojo y blanco, que tiene un saco de regalos para los niños. Se dice que San Nicolás era un sacerdote que amaba a los…

Fiestas de Juan 2015

Inmobiliaria Alto Duero, quiere felicitar a tod@s los clientes y amigos las Fiestas de San Juan 2015; Deseando unas fiestas llenas de alegría, júbilo, algarabía que sean bálsamo de todo el duro invierno que tenemos en nuestra ciudad de Soria. Las Fiestas de San Juan significan mucho para Soria. Su riqueza vital convoca a todos…

Semana Santa Soriana 2015

La Semana Santa de Soria, declarada Fiesta de Interés Turístico de Castilla y León, es uno de los múltiples atractivos que posee esta Muy Noble, Muy Leal y Antiquísima Ciudad. Semana Santa silenciosa y austera, devocional; fiel reflejo de la sociedad soriana que la sustenta. Destaca por su intenso sentimiento religioso. www.semanasantadesoria.com Sus tallas se encuentran a la altura de…

Residencial DOMUS3 7 Apartamentos Venta ESPECIAL

Nuestra empresa, Inmobiliaria Alto Duero, tiene el placer de presentarles una oferta sin compentencia en precio de 7 APARTAMENTOS de 1ª CALIDAD, en el residencial DOMUS3, zona Pajaritos-Campus Universitario. Son 7 Apartamentos de 2 habitaciones con salón, cocina y 2 baños, en esta oferta incluye plaza de garaje y trastero. Le esperamos en nuestras oficinas…

FELIZ 2015

En Inmobiliaria Alto Duero os deseamos un Próspero Año Nuevo 2015. El año 2014 está por terminar, hemos vivido buenas y malas experiencias seguro nos dejaran muchos recuerdos y valiosas lecciones pero ahora es el momento de seguir adelante y vivir nuevas experiencias este 2015 con la esperanza de que será mucho mejor este 2015 en todos los aspectos de nuestra…